viernes, 1 de febrero de 2019

Este año

Este año, no pienso pedirle nada a las cuatro cifras
Este año pienso pedírselo a mis manos.
Que fabriquen mi camino, uno fuerte y duradero
Un puente de mí para ti.

Este año no pienso pedirle nada al año
Pues pienso que la recompensa es más dulce
Después de ganarle la encarnizada batalla al destino.
Doblarle el brazo, que se rinda a mis pies, y haga lo que yo diga.

Este año no pienso pedirle nada a estos 365 días
Prefiero trazarlo en papel y cumplir el plan al pie de la letra
Que tu aroma me impida perderme
Que gane en todas las ruletas y azares
Para poder comprar las llaves
De mis cadenas y las tuyas.
Para que no haya pretexto para no ser felices.

Este año no tengo fé, sé que será el mejor.
Pues no acepto errores.
No tengo más tiempo
Se me acaba la fé
Y la realidad pega demasiado fuerte.

Este año no pienso pedirle nada a estas cuatro estaciones, no,
Pienso pedírtelas a ti.
Que me tengas paciencia.
Que olvides el olvido
Que detengas el tiempo
Que me esperes
Que me recuerdes
Y que seas feliz por ambos.
No importa que no cumplas lo que te he pedido.
Pues este año es mío, pero yo he decido meterlo en una cuenta a tu nombre.
Para que lo abramos luego y riamos en una cabaña jugando juegos de mesa en el futuro.


10.01.2011