viernes, 1 de febrero de 2019

Probar

¿A qué sabe el amor?
¿A qué sabe ese momento que se desliza por tu cuello?
¿A qué sabe el secreto de tus pasos?
¿A qué sabe esa droga que se derrite en tus labios?

¿A qué sabe tu piel entre mis brazos?
¿A qué sabe ese momento que culmina en las lluvias de mayo?
¿Qué puedo hacer? si en un momento dejo de probar tu sabor
¿Qué puedo hacer?  Si hace tiritar mi cuerpo la abstinencia
¿Qué puedo hacer? si no encuentro la receta de la sopa del olvido
¿Qué puedo hacer? si la vida me somete a tu ayuno
¿Qué puedo hacer? si las noches saben más oscuras
¿Qué puedo hacer? Si ya no se percibe el sabor a plata de la luna
¿Qué puedo hacer? si mi sentido del gusto… ya no vuelve y finalmente se esfuma…

Y finalmente  ¿a que sabes tú?
El inicio de mis preguntas…
El inicio de mi firmamento
El último rincón de mis penumbras…
El punto y final de cada verso.


02/08/2012