viernes, 1 de febrero de 2019

¿Qué te olvide?

¿Qué te olvide?
¿Te estás riendo de mi, verdad?
Hay cosas que nunca podré hacer
Esa es una de ellas.

Resignación.
Algún día el silencio es lo que tendremos para decirnos
Y no va a importarme.
Pues ya habré aprendido mi lección.

Te ame en excesos
Ahora hay tantas cosas que me faltan.
Y ahora que reconozco lo que ya no tengo.
Siento que me sobran tantas cosas.

Quizás tenga la percepción de un doliente.
Pero ya no duele.
Y si duele al menos ya no importa
 No pienso darle el placer.

En un suspiro cabe mi pena,
Me canse de necesitar que me necesitaras.
Me canse de quererte
Me canse de amar lo que nunca voy a tener
Me cansé de las esperanzas vacías.
Me cansé de los versos para mañana.
Me cansé de decir que ojala nunca me olvidaras.

Ya no te odio, si quiera me quedan energías para tal cosa.
No quiero que me bese el olvido.
Solo quiero que me acaricie el aire en un suspiro.
Que nadie vuelva a mirarme
Para no volver a sentir lo que he sentido
Yo prometo no volver a mirar a nadie.
Cerrar mis ojos y enfriar una centuria mi corazón partido.