viernes, 1 de febrero de 2019

Kilómetros

Como duelen los kilómetros.
Duele cada uno,
Cada mil millones de unidades de cero,
Cada dos pasos de distancia
Y cada frontera que de ti me alejo.

Como duele el tiempo
Cuando ya no está a tu favor.
Cuando te ha dado la espalda y avanza más rápido
Duele cada día
Duele cada hora
Duele cada segundo que no te siento.
Como duelen los sueños
Cuando te recuerdan lo que has hecho mal,
Lo que has perdido,
Lo que he ganado y ya no tengo,
Lo que he sacrificado
Y todas las cosas que viví y fui feliz, antes,
De las inclementes cifras de los kilómetros
Y el doloroso andar del tiempo

Como duele el eco en la soledad.
Como duele la ausencia de luz en la oscuridad
Como duele el silencio de tu voz
Como duele el frío sin tu piel.
Como duele el tiempo si no lo comparto contigo
Como duele cada billete que tengo
Como duele no poder comprar más tiempo.
¿Cómo se debe sentir el ciudadano Kane?
Creo que lo suficiente como para invitarle una taza de té
Y que ambos compartamos nuestras cruces un rato.
Antes de volver a seguir con nuestras meditaciones.


10.01.2011